Llámanos
¡Únete a extra y aprende cómo hacer crecer tu comercio!
¿Te apuntas?
Completa el formulario
16 Abril - 09.00 a 11.00
El término “marketing de guerrilla” puede sonar algo violento, como si fueras a lanzarte en una guerra sangrienta contra tu competencia.
Pero el marketing de guerrilla no se trata de atacar con armas, sino de actuar con ingenio y creatividad.
¿Está dispuesto el comercio minorista para adoptar estás técnicas?
Escaso presupuesto, pocos recursos, jornadas ajustadas, miedo a invertir a medio plazo...
Si te identificas con alguno de estos factores que te retraen para realizar esa necesaria inversión en marketing: extra es tu programa.
Ven, te daremos las pautas para ayudarte en ese paso extra que te falta.
Partiendo de una primera jornada abierta y una reunión creativa en la que presentaremos algunas técnicas para ayudarte a dar el paso con poco presupuesto, con un poco de imaginación y con un poco de ayuda, elegiremos a varios candidatos para pasar a la siguiente fase
Una reunión creativa
Una vez seleccionados varios participantes, habilitaremos una bolsa de horas GRATIS para realizar consultoría práctica en sesiones individuales y personalizadas para resolver aspectos concretos en materias de comunicación digital, herramientas, ...
Soporte personalizado
Y como siempre, la Cámara estará a tu lado!
Siempre a tu lado!
"No es cuestión de hacer marketing digital. Se trata de hacer marketing en un mundo digital"
Tristán Elósegui
Juan Carlos SALVADOR
Burgalés. Emprendedor desde hace +20 años, cuando después de trabajar durante +10 años en varias multinacionales de diversos sectores (Tecnología, alimentación, consultoría…) co-fundó CSA, principal compañía TIC en el ámbito de Castilla y León (España). Cuenta con una amplia trayectoria profesional de +30 años en el sector de la tecnología, lo que le ha permitido participar en numerosos proyectos vinculados con sistemas aplicados a la industria, e-commerce y otros, para importantes compañías. También transmite toda su experiencia profesional siendo fundador y colaborador habitual de varios foros y eventos de difusión tecnológica como los TechDAY60 (en 2015, premio Ciudad de Burgos a la Innovación), FORJA (Foro Industrial) o recientemente HUBERS. Actualmente reparte su tiempo entre sus aficiones (algunas tiene :-) ), su familia y sus actividades vinculadas al sector industrial como Secretario General de la Asociación de Empresarios de Villalonquejar y su nuevo proyecto, “DOCE ESTRATEGIA DIGITAL”.
Marketing de guerrilla para TU comercio!
¡Únete a extra y aprende cómo hacer crecer tu negocio!
Llámanos